27 septiembre, 2006

Días de Colores

Los días negros quedaron atrás
pero los grises pronto llegarán
y tengo miedo de que me dejes solo en el hielo... sin arropar

... y sienta frío.

Los días verdes quedaron atrás
y los azules estan al llegar

y tengo miedo de que una marea me inunde... sin avisar

... y sienta frío.

Frío... y que los pájaros mueran sin ti.
Frío... las piedras lloren su sangre de tanto...
... frío. La gente sea cobarde.
Frío... y yo me muera sin ti...


Los dias rojos se murieron ya
pero los blancos pronto nacerán
y tengo miedo de que esta canción no te guste... si es para ti
...y sientas frío.

Los días marrones se esfumaron ya
y los violetas nos visitarán
y tengo miedo de que olvidasen la utopía en el portal
... y sienta frío.


Frío... y que los pájaros mueran sin ti.

Frío... las piedras lloren su sangre de tanto...
... frío. La gente sea cobarde.
Frío... y yo me muera sin ti...


Los dias rojos se murieron ya
pero los blancos pronto nacerán

y tengo miedo de que esta canción no te guste... si es para ti

...y sientas frío.

Frío... y que los pájaros mueran sin ti.
Frío... las piedras lloren su sangre de tanto...
... frío. La gente sea cobarde.
Frío... y yo me muera sin ti...


Jesús Cifuentes
"Días de colores"

No soy yo... eres tú.
Es tu aroma, la música de tu voz, la luz de tus ojos.
Es tu sonrisa, tu pelo oscuro sobre tu espalda.

No eres tú... soy yo... quien siente frío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ei tio com va!!!
si tienes frio abrigate ;)

Fingolf dijo...

No existe manta lo suficientemente gruesa que aisle del frío en el corazón.