01 octubre, 2006

Kakioooouuuzis!!!

"Joder, te has cortado el pelo, ya no eres Varejao. Ahora pareces un griego... Spanoulis, Hatzivrettas,... No, ¿cómo se llama?... ¡Kakiouzis! ¡Eres Kakiouzis! ¡Kakiiiuuuuusis!"
Vicente "Santapolero" Sampere
Sacándome motes desde 2005

Juzgad vosotros mismos. Yo creo que salvo por la sombra de barba de tres días y el hecho de que ambos somos unos putos cracks tanto en la pintura como desde el perímetro no nos parecemos absolutamente en nada. Aunque por lo menos ya se acerca un poco más que Varejao...

A lo que íbamos... ¡Empieza la temporada! Ayer volví a vestir la roja de mi equipo, esta vez con el 11 a la espalda. Se preveía un partido como suelen ser los de inicio de temporada: un contrincante muy malo, muchos fallos en ataque y en defensa, marcador muy bajo, ...

Ya antes de empezar me quedé de piedra cuando la entrenadora dice "... y quiero que salgamos rápido al contraataque; cuando cojamos un rebote buscamos rápido a Pablo, a Juan Pedro o a este chico (señalándome a mi) que no se como se llama (cosas que tiene el no haber entrenado todavía), quien esté de base en ese momento". Yo puse cara de circunstancias y pensé: "se habrá confundido", pero no, no se confundía... a falta de dos minutos para el final del primer cuarto me dice: "tú mueves bien el balón" (si tú lo dices...) y me saca a jugar de base. Resulta curioso que el año pasado jugué de pivot y este año empiece jugando como base, porque en baloncesto no hay nada más opuesto que estas dos posiciones (para entendernos, es más o menos como si en fútbol pusieran un día a Eto'o de portero), pero el resultado fue más que satisfactorio, porque estando yo en pista movimos bien la pelota, defendimos con más intensidad, descubrí mi faceta de tirador exterior y ampliamos la ventaja que llevábamos. Resultado final 57-44 para nosotros. Me gustó jugar "asín" ^^

Después del partido yo quería ir a un concierto de mis colegas de Caída Libre en Murcia, pero finalmente no fui porque mi madre me amenazó con que le iba a dar un ataque al corazón y yo no quiero que pasen esas cosas, así que me quedé en casa aburido como una ostra y para paliar mi insatisfacción personal, a eso de las 12 de la noche me dije: "¡pues ahora me voy a ver al Barça!" Y dicho y hecho; eta mañana he cogido el coche tempranito y me he ido al Centro de Tecnificación de Alicante a ver el partido.

Como partido ha sido una mierda, no porque haya perdido el Barça (que me jode) sino porque la anotación ha sido muy baja (58-51). Este año el Barça lleva un auténtico equipazo, pero les falta cuajar como tal. Lakovic aún no mueve al equipo como cabría esperar de él, a Kasun le falta coger el ritmo de competición (porque que el chico tiene una clase excepcional se nota solo de ver como se mueve en la pintura), a Fran Vazquez le falta creerse que es bueno y por el momento Ukic me gusta como esta progresando.

En fin, ha sido un fin de semana de baloncesto intensivo, aunque me hubiese gustado hacer algo más... ¿no exclusivamente baloncestístico?

Para terminar os propongo una adivinanza: en esta foto aparece un campeón del mundo. ¿Quién será... ? ;P

3 comentarios:

Aoshi dijo...

Yo lo sé yo lo sé!! Es el que está clavado al fondo a la derecha!!

A que sí?? XDD

Anónimo dijo...

oye tio no sabia q el etosa ganó al barÇa jajajajjajaja
en fin, podias haberle pedio a la bomba alguna cosa mas aparte de una fotico no?
un beso, y a ver si salimos por aqui mas a menudo!!
por otro lado, me dijo anti q te vio en el campus... si es q to es un pañuelo! bss

Fingolf dijo...

Oshi, te equivocaste. Has perdido el premio, que era una noche de pasión con el que está clavado al fondo a la derecha.

Y no ganó el Etosa, perdió el Barça... y Navarro tenía que calentar, demasiado hizo acercándose a la banda para hacerse una foto exponiéndose a la bronca de Ivanovic. Me parece que no era el mejor momento para pedirle que me dejara colarme al vestuario de las animadoras...

PD: Aprovecho para anunciar que voy a ir a ver el partido de vuelta a Barcelona.