12 septiembre, 2006

Corrupción en Mallami

AVISO: Este post puede contener spoilers
La peli trata sobre un poli negro y un poli blanco que son más duros que un bombero de Bilbao. Los polis en cuestión se infiltran en una banda de traficantes de droga para descubrir quien ha vendido a su colega y a su familia.

En la banda de traficantes hay un colombiano hijo de puta (que está compinchao con los camellos nazis que se cargan a la familia del colega) con cara de "pegame un tiro" que es un cabrón y que se los quiere cargar y secuestra a la novia del poli negro, pero el poli blanco se lia con la tia de los traficantes y ella le avisa, así que se lian a tiros y al final el poli negro le parte la cara al colombiano por cabrón y ganan los buenos.

A mi me ha molao.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja xD

"...más duros que un bombero de Bilbao"

Qué mákina joer.

¿Cómo va todo, tete? A ver si me cuentas por lo menos las fechas de los exámenes.

Un abrazo.

PD: He llegado primer!!!!

Anónimo dijo...

No pensaba ir a verla, me sobra con tu inigualable descripción de la misma ¬¬'
¿Pero no ibais a ver Clerks 2? la gente va sobrada por la vida!!
si aun queda alguien por ver alatriste q quiera verla q me avise q yo quiero.
un besico a los 2 wapetones.
ande querais por supuesto =*

Fingolf dijo...

Lo de Clerks tiene una larga historia...

Resulta que después de cenar y de haber comprado las entradas y tal, cuando vamos a entrar a la sala nos dicen que ha habido un problema y que no pueden proyectar la película... y encima, cuando voy a devolver las entradas, la imbécil de la taquilla contestándome en plan borde.

Lo que tiene que aguantar uno... grrrr

En fin, que quien vaya a ver Clerks 2 que avise que aun no la he visto xD

Y eso de ir sobrao... sí, pa que nos vamos a engañar xD La gente, cuando trabaja, tiene dinero... lo jodido es cuando se acaba ^^

PD: Yo de ti iría a verla, no sabes lo durísimos que pueden llegar a ser Colin Farrell y Jamie Foxx :P

Anónimo dijo...

Ei... yo quiero ver Alatriste!! =(

Anónimo dijo...

ESO ESTA HECHO!!!!
PA VER TIOS DUROS ME VOYA UN CONCIERTO DE LOS VIRGEN xD