27 agosto, 2006

Sábado completo!


Las dos cosas más bonitas de Elche no son ni la Dama ni el Palmeral, sino Ana (derecha) y Elena (izquierda). El sábado celebrábamos el cumpleaños de Ana (que en realidad este miércoles) y por lo menos yo me lo pasé en grande ^^ . Buenas risas en el botellón con Fredy y su ron Matusalén y la aparición estelar, a la par que inesperada, del friki del radio-cassette. Bajamos más tarde al Ruta 13 donde nos encontramos con Sonia que cumplía años el día anterior y a la que no felicité en su día porque todos los años me tienen que recordar que los cumple el 25 de agosto y no el 28 (perdón...), pero como es muy buena chica, no me echó la bronca y me invitó a una cerveza (una 0,0%, porque tenía que conducir y soy un tío serio).

Cuando cerraron, tras algunas dificultades, bajamos hacia el Coyote del puerto, local que hacía mucho que no pisaba. "Gimme fuel, gimme fire, gimme that what I desire... huuu!" xD ¡Que grande! xDDD

Ya antes del botellón tuve algunos reecuentros con compañeros de clase y otros conocidos: la cena-despedida-cumpleaños de Ernesto, q se va de "rasmus" y ya en el mercado central (durante la más de media hora que me tuvisteis esperandoos...) volví a ver a Xavi, Pat y compañía que también iban de botellón y a Alex, que andaba por allí calentando motores para irse de fiesta. Pero lo mejor vino en el camino de vuelta al coche: primero volvimos a encontrarnos con Sonia, que bajaba para el Coyote, pero después, en las escaleras del puerto, me reencontré con "mi" Rousan, que no la veía desde una de las cenas de la uni... ya la noche no podía ser mejor.

Pero un poco más adelante... la volví a ver a ELLA :'( Hoy no estoy escuchando R.E.M. pero estoy con Creed, que para el caso viene a ser lo mismo. ¡Qué ganas tenía de verla!... darle un abrazo y dos besos... Malditas prisas... Iba guapísima... jo, mejor lo dejamos aquí que me pongo muy tonto... :(

Que ganas tengo de que pase septiembre y terminar ya de una vez por todas con esta desidia...


"El amor es siempre tímido ante la belleza, al paso que la belleza anda siempre detrás del amor."
Gibrán Khalil Gibrán

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien, la verdad es que yo me llevé un alegrón del copón después de la mierda de día que tuve... Así que muchas gracias a Damm y a ti por aparecer, a Manoli, y sobre todo a Guz, que me sigue dando los mejores abrazos en los peores momentos. Os quiero

Fingolf dijo...

sabes de sobra que yo solo te quiero por la cerveza sin alcohol xDDD

(es broma :P)

Anónimo dijo...

Hola xiquito!! Que sepas que para la próxima o pones una foto mía decente (no Manoli en su parra) o vamos a tener que hablar muy seriamente! :P
No tardes mucho en repetir... Bueno, y lo dicho, mucha mierda para los exámenes (a tod@s). Muchos besitos... te escribiré otro día :P

Anónimo dijo...

Por cierto!!! Nos queda muy poquito para ser un año más viej@!! :(

Anónimo dijo...

oohh gracias! m alegro mucho d q vinieseis el sabado, siempre se agradece vuestra presencia :) lo mas wapo lo q se dice lo mas wapo.. xD una pena q te pasara eso al final d la noche, pa rematar.. pero weno. m alegro d q te diviertieras dentro d lo q kabe y a ver si nos vemos pronto :)

Anónimo dijo...

Tete, tenías que habernos avisado y nos llevábamos nosotros a Damián xD, ¡qué pobre!

Sonia, sabes que los abrazos no se me gastan nunca, los tendrás siempre que los necesites =)

Manoli, acostúmbrate a estas fotos, normalmente la gente que no está posando, sale con caretos extraños xD

Ana... ¡dame tu puto e-mail ya! =P