19 agosto, 2006

Wake me up when September ends...

"Aquello que no me mata me hace más fuerte."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
Crepúsculo de los Ídolos


Si en estos momentos me encontrara una lámpara maravillosa, le pediría al genio poder hibernar como los osos (y una novia... o no xDDD).

Sí, la verdad es que el trabajo que he encontrado está bastante bien: pagan bien, hay buen rollo, ... pero bueno, aparte del dilema moral de que la empresa para la que trabajo está influyendo en el crecimiento descontrolado de la burbuja inmobiliaria y en la invasión de un país con serios problemas hidrológicos por parte de una inteminable horda de guiris adinerados jugadores de golf, esta el hecho irrefutable de que en septiembre tengo exámenes y que con un horario tan horriblemente irregular llego agotadísimo a casa para realizar la tan recorfontante tarea de prepararme para estos exámenes tan simpáticos que estan a la vuelta de la esquina, para la cual dispongo, en el mejor de los casos, de dos horas porque necesito dormir un mínimo de seis diarias (sí, se que las recomendadas eran 7, pero no estamos para esos lujazos).

Nietzsche tenía razón, porque la verdad es que este verano he aprendido muchas cosas de esta situación de estrés rutinario y que seguramente algún día me servirán... Pero cuando todo esto termine pienso desaparecer una temporada; desconectar unos cuantos días de la realidad y viajar a un sitio donde no exista ni trabajo ni exámenes ni universidad. Un pequeño retiro espiritual que considero muy necesario. El lugar aún esta por decidir, pero acepto ideas.

¡Ah! Y si por casualidad encontrara la lámpara maravillosa antes de que eso pase... ¡¡¡que alguien me despierte cuando termine septiembre!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando termine setiembre, te despertaré ;)

Tal vez no seamos una lámpara maravillosa, ni unos genios, pero amigos somos y en el bar nos encontraremos =P

Para lo que quieras, estamos aquí... (cómo está lo de hibernar?xD)

Un abrazo

Anónimo dijo...

piensa en verde....;) ahora mismo tengo a mi vera un portacedés de heineken beer... casualidades o no de la vida... el verde es un bonito color para empezar (de nuevo...), nunca mejor dicho... y encadenando con tu anterior mensaje. no se por qué de pronto todos nos hemos puesto a escribir (yo al menos, y se q algunos mas tb), sera q estamos demasiado callados y el teclado nos da una libertad de esa q no tienes hablando a la cara de alguien, simplemente porq nadie te esta mirando cuando te expresas, o porq la soledad tiene tantas caras q prefiere no mostrarnos ninguna.
para mi septiembre pasara liviano, apartando mi mente de los asuntos q barrunto ahora mismo... y sin embargo en cuanto acabe volvere a ellos irremisiblemente... necesito despejarme, aunq estas fiestas no van a ser lo mismo q otros años... pues tengo algo nuevo qme espera (un examen) y otras cosas q no me esperan.
un besico nens