16 agosto, 2006

Cuando estoy melancólico escucho R.E.M.


Cuando estoy melancólico escucho R.E.M. Y Eagle Eye Cherry. Y Apocalyptica. Y Celtas...

Cuando estoy melancólico hay pocos colores. Casi todo se ve en tono sepia...

Cuando estoy melancólico supongo que es "to emo", pero yo no lo entiendo...

Cuando estoy melancólico llueve todos los días, pero las plantas se marchitan...

Cuando estoy melancólico no hay luna...

Cuando estoy melancólico no lloro, pero a veces se me olvida...


...


... porque la echo de menos :'(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

das mi in de corner...
q gran cancion para un ratito de soledad... ultimamente me siento sola, como si hubiera perdido mi punto de apoyo...
al menos aun sigue ahi esa cuerda del pasamanos, esa q te ayuda cuando lo necesitas, q siempre sabes q te llevara a alguna parte, sin obligarte a hacerlo...grata tarea la de la cuerda q acompaña las escaleras...

Anónimo dijo...

La melancolía y la soledad, a menudo de la mano...

Lupus:

Los colores siempre están ahí, tan solo debes decidir el cristal con el que quieres mirarlos. Hay momentos en los que el gris o "el sepia" parecen inundarlo todo, pero tranquilo... los colores te esperarán =)

La Luna no sale todas las noches, es por eso que parece más hermosa cuando muestra su cara...

Echar de menos es una sensación jodida... lo sé, puedo decir que te entiendo (aunque no sé en qué medida). Ten en cuenta de que estamos aquí para que "echar de menos" se convierta en "recordar"... tal vez con una sonrisa en el rostro.



sonia:

¿Grata la tarea de la cuerda del pasamanos, esa que te ayuda cuando lo necesitas? Más bien la veo un poco triste...

El mundo es un pañuelo... un pañuelo puede ser un mundo pero que al fin y al cabo es utilizado como un pañuelo... triste, sin duda