06 mayo, 2006

Una historia de cuatro hombres...

Había una vez cuatro hombres llamados Alguien, Cualquiera, Todos y Nadie. Alguien, Cualquiera y Nadie pidieron a Todos hacer algo importante.

Todos confió en que Alguien lo haría y Cualquiera habría podido hacerlo, pero finalmente Nadie lo hizo. Eso molestó a Alguien, porque Todos debía haberlo hecho. Todos pensó que Cualquiera podía hacerlo, pero Nadie se dio cuenta de que Todos no lo haría.

En fin, Todos culpó a Alguien, cuando en realidad Nadie hizo lo que Cualquiera habría podido hacer.


Anónimo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo segar tu llanto o puedo al fin romper una ilusa promesa que la razon nos vaya arrinconando hacia noche soñadas o hasta un dia de verano.

O puedo ser tu dueña, una amor de maravilla puedo llegar al limite de tus miedos y dentro del silencio amarte todavia

Tarde que deje partir sobre un fino cristal que abandonaba ayer cuando el mundo caia el filo de un puñal que no sabe clavar pero puede herir para todo la vida
es una noche mas que no se ha de marchar de nuestro corazon si dejamos heridas.
Puedes ir mas alla del tiempo

En un mundo ajeno puedo llegar tan lejos y aun asi entenderte en aquellos momentos y ser en tu camino el umbral de tus sueños
Puedo tomar tu mano y ser tan irreal como serte sincera en un mundo que llora un ideal lejano
sabre que en esta vida, tu vida esta primero.

CUALQUIERA,TODOS desean ser ALGUIEN contigo. ¿No dejaras que NADIE lo sea?
Dejame ser ese ALGUIEN.

Fingolf dijo...

Brazos vacíos, sin nadie que los llene. Corazón desierto, sin nadie que lo habite. Anhelos son lo que a mi alma dan las alas de atreverme a soñar con estrecharte entre mis brazos, con abrirte de par en par la puerta de mi corazón.

TODOS deseamos que ALGUIEN, CUALQUIERA nos arrope y susurre a nuestro oído palabras tan dulces como las tuyas y que al despertar no haya sido todo un sueño sin más y tengamos que volver al dolor de no tener a NADIE a quien abrazar.

Tus hermosas palabras me han alegrado el día.
Gracias, agnia. Siempre serás bienvenida a este lugar.