22 septiembre, 2007

El último de la fila


Si lo miras de otra forma, el último de la fila es el primero...





PD: Después de hablar contigo sobre mis blogs me han entrado ganas de seguir escribiendo. Gracias ^^

06 agosto, 2007

"Me toco con Alonso"

Vaya fin de semana de mierda de Fórmula 1 y Alonso y Hamilton y el puto calvo de Tele 5. Todo el mundo "Ay que injusto que le han puteado a Alonso", "Ay mi Alonsito, vaya robo que le han hecho", ...

Pues yo no entiendo de coches, pero tengo unas ganas locas de que Alonso se retire de una puta vez y dejen de meterme por los ojos la mierda de la Fórmula 1 las 24 horas del día. Estoy hasta las narices de ver su careto por todas partes.

Hay gente que dice "joder, es que para un deporte en el que tenemos un campeón del mundo..." Analicemos esta frase por palabras ordenadas según el resquemor que me producen de menor a mayor:


a) "Tenemos":

Alonso gana un pastón y paga sus impuestos en Inglaterra. Prefiero, por ejemplo, a Ronaldinho que aunque haya nacido en Brasil contribuye más a mejorar la economía de aquí.


b)"Campeón del mundo":

No hace mucho la selección española de baloncesto ganó un mundial. En los periódicos deportivos le dedican sólo una o dos páginas a la liga ACB y en la televisión tienes suerte si en un mes ves aunque sea una sóla noticia sobre baloncesto español. Como mucho te ponen las tres mejores jugadas de la NBA y ya está.


c)"Deporte":

No entiendo cómo pueden llamar deporte a algo que más bien parece un tiovivo en el que en lugar del helicóptero y el coche de bomberos hay coches carísimos que consumen en una hora y poco lo que el mío en un año, conducidos por una pandilla de snobs cada uno más imbécil que el anterior.

Hoy en día llaman deporte a cualquier cosa que se hace sin sentido. Por ejemplo, si cazas por cazar en lugar de para subsistir, cazas por deporte. A lo de torear no le llaman deporte porque ya le pusieron la famosa etiqueta aquella de "fiesta nacional".

Si nos ponemos a hablar de deporte en ese plan hablemos del Enterrador, porque mucho más injusto que lo de Alonso me pareció por ejemplo que en el Last Man Standing del otro día, cuando tenía al Gran Khali completamente a su merced, se metiera al ring el mánager Daivari y le metiera un sillazo al "Taker" dándole tiempo a su pupilo Khali a recuperarse. Menos mal que el empresario de pompas fúnebres es el puto amo y acabó ganando el combate.

Lo del Undetaker si que es pa tocarse xDDD


28 abril, 2007

Teoría Lupusiana del psicoanálisis

Si preguntas a alguien: ¿Cuál es la probabilidad de sacar un 6 en una tirada de dados? y ese alguien te contesta:


a) ¿De cuántas caras? -> Es un friki

b) ¿Y yo qué sé? -> Es tonto, seguramente añada "neng" o algo similar a su respuesta

c) ¿A qué viene eso? -> Inconcluyente, vuélveselo a preguntar

d) 1 entre 6 -> Es normal

e) Un sexto -> Va de listo: es universitario, friki o algo parecido

f) No sé -> Tontico pero honrao, buena gente

g) ¿Esquius mi? -> Es extranjero

h) ¿Tú eres tonto o qué te pasa? -> Es inconcluyente, pero mejor no insistas

i) Su tabaco, gracias -> jeeej este es muy viejo xD

j) ... -> Si vende cupones es sordo, mudo o las dos cosas; si tiene la cara pintada de blanco es un mimo; si te mira raro es inconcluyente pero por precaución se recomienda no insistir

k) Los caminos del señor son inescrutables -> Un pirao. Corre

l) Dame la pasta -> Es un atracador

m) ¿Follamos? -> Es un sueño

...y la lista, es interminable.


Se aceptan contribuciones a esta teoría.
Gracias!

26 abril, 2007

PICs, dados y psicoanálisis

El jueves por fin encontramos una placa que funcionaba y por fin hemos pudimos programar el PIC para que funcionase como un controlador de un depósito de agua... en realidad lo programamos para que no nos suspendieran.

NOTA: Para quien no lo sepa, un PIC es un microcontrolador. Sí,... una especie de chip que... lo programas y hace cosas... Vamos.. ESTO:



Como habíamos terminado la parte obligatoria y dado que por puro aburrimiento me curré la ampliación de la primera práctica (que era programar un dado digital de manera que los numeros fuesen dando vueltas en el display y que al darle a un botón fuesen yendo cada vez más lento hasta que se parasen en un número "aleatorio") probamos el código y al ver que funcionaba se lo enseñamos al profesor.

El tío llega, mira la placa, le da al botón, le sale un 8, ... pone cara de circunstancias. Le vuelve a dar al botón, sale un 5, parece estar más contento. Le vuelve a dar, un 7, vuelve a poner cara rara y por fin decide expresar esa duda que le corroe las entrañas y le entumece el espíritu:

-No, si no es que la práctica no funcione perfectamente, sin fallos ni nada de eso, pero... ¿alguna vez has visto un dado que tenga 7,8 y 9? ¡¿Y cero?!
-Síp.
-... -pone cara de "¿me estás vacilando o qué?"
-... -pongo cara de nada, miro a un lado y a otro...
-¿En serio?

¡Sí! ¡En serio! ¡Y no sólo con 7,8 y 9! ¡Tambien los hay con 13, 17 y 20! Mira, mira:



La culpa es del profesor, por no especificar en el guión de cuantas caras quería el dado. Al final ha aceptado existen dados de 10 con la condición de que le lleve uno mañana.

Este incidente me ha servido para desarrollar definitivamente una nueva teoría del psicoanálisis mucho más simple y efectiva que la del mierda de Freud que ya llevaba tiempo gestándose en mi cabeza...

CONTINUARÁ...



PD: Haced click en eso azul que sale a la derecha y echad una firmica para que "Forrest" Camps no cierre las emisiones de TV3 y un servidor pueda seguir viendo Bobobo y Samurai Champloo los viernes por la tarde ^^

17 abril, 2007

Se te quiere

Cada vez escucho más esa expresión y cada vez me suena más extraña. Alguien te escribe o te dice algo y al final añade: "se te quiere".

¿Qué significa eso? "Se te quiere", ahí, con pronombre neutro. O sea que suavemente y en pocas palabras te están diciendo: "hay alguien, en algún lugar del mundo que te quiere pero no te flipes que voy a ser yo. Eres un tío mierda, yo no te quiero, pero tu tranquilo que en algun lugar del mundo se te quiere."

¿Tan difícil es decir "te quiero"?

Claro, que hay que distinguir entre quereres y quereres...

Así que supongo que el "se te quiere" en realidad significa algo así como "te quiero... no hasta el punto de amagarme contigo, pero te quiero bastante".

En fin, querid@s lector@s, que se os quiere.